Facebook Like

4Net Wireless ofrece servicio de Internet y telefonía, el mismo consta de una antena instalada en el techo de la residencia o edificio la cual esta configurada para comunicarse con cualquiera de nuestros puntos de acceso en el área de cobertura.

La comunicación entre su casa y nuestras facilidades es de modo Inalambrico "Wireless" lo que ayuda a que el servicio pueda ser instalado rápidamente. Nuestra tecnología residencial tiene capacidad transmisión de datos desde 512kbps hasta 100Mbps.

Ofrecemos un servicio de Internet sin la necesidad de teléfonos, cable TV, sin verificación de crédito, ilimitado. Donde puedes disfrutar de lo ultimo en la tecnologia como juegos online, Youtube, Facebook, Netflix, Hulu; entra al mundo que te ofrece el Internet. ¿Porque esperar más por tu conexión? Velocidades desde 512Kbps hasta 12Mbps Sin Restriciones! Llama para que solicite ahora mismo al 787-520-9999.

 Somos un proveedor de servicios de Internet, Transporte de redes privadas y Telefonía VOIP. Con una extensa cobertura alrededor de toda la isla. Brindando soluciones al alcance de los clientes con un soporte técnico local certificado en la industria. Estamos a la vanguardia de la tecnologîa con soluciones hechas y diseñadas para el cliente. 4Net es  tu nuevo proveedor de Internet Inalambrico.

4seclado.jpg
marcas
contactenos
localizacion