Facebook Like

Preguntas mas Frequentes

Favor de seleccionar la categoria de la pregunta.

Buscar FAQs

Nuestro servicio consta de una antena instalada en el techo de la casa o edificio la cual esta configurada para comunicarse con cualquiera de nuestros puntos de acceso en el área de cobertura. La comunicación entre su casa y nuestras facilidades es de modo "Wireless" lo que ayuda a que el servicio pueda ser instalado rápidamente.

Nuestro servicio no es portable es para uso fijo en su residencia o negocio.

Se instala una antena que puede medir desde 12 pulgadas hasta 30 pulgadas, dependiendo que tan lejos este su residencia o negocio de la torre.

No es requisito pero si lo recomendamos para que pueda conectar sus dispositivos móviles tales con tabletas, teléfonos, laptops entre otros enseres de manera inalámbrica.

Un Inalámbrico puede costar desde $30.00 hasta $150.00 dependiendo de marca, modelo y el alcance.    

La lluvia no afecta el servicio de internet.

a. Visa, Master Card, American Express y Discover

b. Cuenta de Cheque o Ahorro

c. Cheque o Giro Postal

-Por telefono llamando al 787-520-9999

-Por Correo "Po Box 140614 Arecibo, PR 00614-0614

-A traves de nuestra pagina web: billing.4netpr.com

-Nuestra Oficina Central: Carr 2 Km81.6 Bo. San Daniel Hatillo, PR 00659

Usted puede obtener  nuestros servicios de diferente maneras:

a.Llamando al 787-520-9999

b.Visitando nuestra oficina central ubicada en la Carretera 2 Km 81.6 Bo. San Daniel Hatillo, PR 00659

c.Visitando nuestros puntos de ventas a traves de la Isla llamado Tv4All ubicados en:

-Plaza del Atlantico "Arecibo"

-Plaza del Norte Mall "Hatillo"

-Plaza Las Americas "Hato Rey"

-San Patricio Plaza "Guaynabo"

-Plaza Escorial "Carolina"

-Plaza Isabela "Isabela"

-Aguadilla Mall "Aguadilla"

-Mayaguez Mall "Mayaguez"

-Lares Mall "Lares"

-Econo de Cabo Rojo

-Econo de Manati

-Econo de Utuado

-Econo de San Sebastian

Nuestro servicio requiere un contrato de 24 meses. 

Nuestro internet es ilimitado y no limitamos las conexiones como lo son p2p, youtube, netflix, appletv entre otros servicios.

No hay ningún estudio que pruebe que nuestras antenas afectan a la salud.

No tiene ningún costo ya que la antena es propiedad de 4net y no del cliente.

Si su servicio es por contrato nuestra penalidad es de $150.00 por cancelación temprana y el equipo debe entregarse a la empresa de lo contrario tendrá un costo adicional de $100.00.

Nuestro servicio tiene 14 dias de prueba sin penalidad, pero debe entregar la antena y no se devuelve el cargo de instalación y activación.

Si el cliente no paga o su pago es moroso, nosotros reportamos reportamos cada tres meses a las agencias crediticias. Equifax, TransUnion y Experian. Lo que significa que si afecta su crédito.

4Net, Inc

PO Box 140614 

Arecibo, PR 00614-0614

Tel: 787-520-9999

Si nuetros sistema es compatible con paypal el mismo se debe hacer a traves de nuestra pagina de internet: billing.4netpr.com ya que paypal lo requiere por politicas de seguridad.

El cargo de activación es de $75.00, pero si elige pago automático el cargo de activación es de $50.00.

El pago automático debe ser con tarjeta de crédito, débito, cuenta de cheques o ahorro.

Nombre Completo

Seguro Social

Fecha de Nacimiento

#Lic de Conducir

Direccion Fîsica 

Direccion Postal

2 Teléfonos de Contactos

 **Podrá ser solicitada otra información adicional según el servicio deseado. 

No se verifica el informe de crédito, solo se verifica que el numero de seguro social este correcto y que coincida con su nombre.

Debido a que nuestro servicio requiere de un contrato y sino se cumple podemos afectarles el crédito por incumplimiento y llevar su información a una agencia de cobros con la intención de recolectar la deuda. 

Ejemplo: Pagos Atrasados, Equipos Instalados no entregados y/o cargos de cancelación temprana.

1. 4Net, Inc. no ejerce ningún control sobre el contenido de la información que pase a través de la red.

2. 4Net, Inc. no se responsabilizará de ningún daño que usted pueda sufrir por concepto de perdida de datos, demoras, indisponibilidad del sistema, interrupciones ocasionadas por negligencia propia, fallas eléctricas, errores u omisiones.

3. La red 4Net, Inc. puede únicamente ser usada para propósitos lícitos. Las transmisiones de material que estén en violación de cualquier ley de los Estados Unidos, Puerto Rico o cualquier otro país se prohíben. Esto incluye, pero no limita, material registrado o secreto comercial. Usted acuerda desagraviar a 4Net, Inc de cualquier reclamo que resulte del uso del servicio que perjudique a usted y/o a otra persona.

4. Cualquier acceso a otras redes mediante la red de 4Net, Inc. debe cumplir con las reglas asignadas de las otras redes.

5. El uso de nuestro servicio esta limitado estrictamente al uso del cliente donde este instalado nuestro equipo. Se prohíbe extender a otras casas o edificios, el servicio mediante cable, equipos inalámbricos o cualquier otro método.

6. El servicio conlleva un contrato de 24 meses a partir de la fecha de instalación de nuestro equipo.

7. 4Net, Inc. proveerá el servicio a través de nuestro equipo por aire y le dejara un cable conectado a su computadora, switch o router. El costo de instalación no incluye configuración de routers fuera de nuestro equipo. No somos responsables de cualquier desconfiguración en su red, incluyendo su router, switch o computadoras. Instalación básica incluye 100’ de cable cat 5e outdoor, 1 radio y una base para antena. Esta prohibido operar un servidor de cualquier tipo para conexiones remotas utilizando nuestro servicio residencial.

8. 4Net, Inc. proveerá el equipo, específicamente los radios inalámbricos y antenas usados para llevarle el servicio de alta velocidad a su hogar o negocio sin ningún costo adicional y como parte del servicio. La marca y modelo del equipo va a ser seleccionada por 4Net, Inc. 4Net, Inc. retiene todo derecho e interés sobre este equipo en todo momento. El cliente debe proveer el espacio necesario para instalar nuestro equipo y proteger el equipo instalado de cualquier daño o robo.

9. La antena provista por 4Net, Inc. bajo este acuerdo es de la propiedad de 4Net, Inc. y deberá ser devuelto a 4Net, Inc. en buenas condiciones en caso de que se cancele o expire el contrato y el acuerdo con 4Net, Inc. Debe ser cuidadoso y evitar dañar el equipo y usted acepta no alterar, modificar, vender, arrendar, relocalizar, o mover este equipo. Si la antena no se devuelve a 4Net, Inc. en buenas condiciones en 15 días después de la terminación o expiración del contrato, 4Net, Inc. tendrá derecho a cobrar la cantidad de $249.95 por la antena/radio. Usted acepta pagar este cargo y usted autoriza a 4Net, Inc a cargar esta cantidad a su tarjeta de crédito o debito de su cuenta de banco.

10. En caso de terminación del contrato el cliente acepta dar acceso al personal de 4Net, Inc. para recoger el equipo instalado en su local o residencia.

11. El uso de cualquier información obtenida por medio de la red 4Net, Inc. es bajo su propio riesgo. 4Net, Inc no asume responsabilidad por la exactitud o las calidad de información obtenida mediante sus servicios.

12. Toda facturación se hace electrónicamente. La fecha de pago vence los días (10) de cada mes. Corte (desconexión) del servicio se efectuara automáticamente a los 15 días después de la fecha de facturación de no efectuarse el pago. Si no se efectuar el pago y el cliente no se comunica en (60) días, se procederá a la remoción del equipo de las facilidades del cliente. Las cuentas desconectadas están sujetas a un cargo de $15.00 de reconexión. Todo cheque devuelto por el banco tendrá un cargo de $20.00.

13. Si cancela o su antena es removida por atrasos antes de los 24 meses, habrá una penalidad de $150.00.

14. Luego de los 24 meses se puede cancelar en cualquier momento con 15 días de anticipación a la fecha de vencimiento correspondiente a su cuenta. Toda cancelación debe hacerse por escrito y enviada por fax, email o correo regular a nuestra oficina central.

15. El servicio se facturara por adelantado, bien sea mensual en cuentas pagadas en efectivo o cheque, mensualmente en cuentas con tarjeta de crédito, bianual o anualmente, dependiendo de su opción de pago elegido.

16. 4Net, Inc. se reserva el derecho de cambiar la tarifa y modificar los Términos y Condiciones. Estos términos y Condiciones anulan todos los acuerdos previos.

17. El uso del servicio de 4Net, Inc. constituye una aceptación de estos Términos y Condiciones

 

No se encontro ninguna pregunta o respuesta a su categoria.

NOTA:  Compruebe por favor si usted tiene Internet con su computadora conecta al modem directamente. Si no tiene internet de esta manera por favor consulte con su ISP. Si puede accesar a internet entonces siga estos pasos.
Conexión fisca:
.
 
 
1、Por favor tome un cable Ethernet para conectar el modem al puerto Wan de color azul del router netis.
2、Después tome otro cable Ethernet para conectar su computadora a uno delos puertos lan del router netis.
3、Verifique que las leds del router estén encendidas después de la conexión física  asegure de que el SYSlight este parpadeando como también las leds de WLAN y LAN (1,2,3,4).  .
 
¿Cómo entrar a la interface del router ? 
1、Abra su navegador (IE,Firefox,Safari,etc) →vaya a la barra de direcciones→déjelo en blanco→teclee http://192.168.1.1→Presione enter.


 
2、Cuando el navegador muestre la interface de inicio del router, introduzca el nombre de usuario y contraseña.
Nota:
①La barra de direcciones se encuentra en su mayoría en la parte superior de la página web después que el navegador haya sido abierto.
②Puede obtener la dirección IP por default, el nombre de usuario y contraseña en la parte trasera del router.
③Algún tipo de router puede ser que no necesite este paso.
 
 

 
3、 Una vez que acceso a la interface.


 
4、Vaya a Quick Setup, como puede observar en la imagen de abajo.
Si no necesita marcar desde su computadora para conectarse a internet, usted debera elegir DHCP
 

 
Nota:Algunos ISP registran la dirección MAC de la computadora cuando marcan a Internet por primera vez por medio del módem, si añades un router en la red para compartir el Internet, el ISP no aceptará, por lo que necesitará hacer clonar de dirección MAC en el router
 

 
Si usted elige configurar Static IP, tendra que poner la direccion IP, mascara de subred, y puerta de enlace así como el DNS primario.
 

 
Si usted está todavía no está seguro de opción elegir contacte a su administrador de la red o a su ISP , una vez que elija  una delas opciones haga click en “Save”para guardar.
 

 
5、Ahora en la página de STATUS, verifique la conexión que configuro (PPPOE, ip dinámica, Dial-up significa DHCP)
Nota: Si la conexión se estableció en STATUS WAN IP le aparece la IPWAN significa que podrá navegar en internet .Si el estado de la conexión aparece como desconectado, por favor, Compruebe que el cable Ethernet entre el
modem y el router netis estén conectados entre si.
 

El router de Netis con la configuración de modo repetidor copia y refuerza la señal inalámbrica existente para ampliar la cobertura de la señal.

Siga estos paso: 
 

  1. Abra su navegador (IE,Firefox,Safari,etc) →vaya a la barra de direcciones→déjelo en blanco→teclee http://192.168.1.1→Presione enter.


 
2、Cuando el navegador muestre la interface de inicio del router, introduzca el nombre de usuario y contraseña.
Nota:
①La barra de direcciones se encuentra en su mayoría en la parte superior de la página web después que el navegador haya sido abierto.
②Puede obtener la dirección IP por default, el nombre de usuario y contraseña en la parte trasera del router.
③Algún tipo de router puede ser que no necesite este paso.
 


 
3、Una vez que haya ingresado a la interface vaya a Wireless->WirelessSettings
 

 
4、Seleccione Repeaterhaga Click“AP Scan” le aparecerá una ventana de las redes disponibles elija su red inalámbrica y haga en Connect.
 

 
5、Si tiene una contraseña su router al cual se va a conectar por favor vaya a  wireless->wirelesssecurity, (configure en el modo de repetidor, no de AP), asegúrese cuando vaya aponer la contraseña en su netis que sea los mismos parámetros de seguridad de su router al cual se conectó como tipo de autenticación, cifrado, etc. haga clic en "Save" para guardar.


 
6、Vaya a DHCP->DHCP Settings, Deshabilite el servidor DHCP del extended router.

 
Una vez completada esta configuración de REPEATER puede verificar que la conexión haya sido establecida mediante un Ping.
Ejemplo:
Mandar un Ping a IP, 192.168.1.2 la cual es la dirección IP del routeral cual nos conectamos si esta contesta quiere decir que la conexión está establecida.


 
También puede utilizar su dispositivo inalámbrico para buscar la señal inalámbrica de Netis conecte y compruebe si navega a Internet.

marcas
contactenos
localizacion